CORPORATIVO

Brindamos asesoría en la gestión de Recursos Humanos con la finalidad de generar un impacto en beneficio
del negocio a través del incremento de los indicadores de desempeño de sus colaboradores.

Asesoría Empresarial

Permite identificar y fortalecer las áreas de mejora, administrar el recurso humano de manera integral, optimizando el talento, mediante análisis y planes de trabajo. (Capacitación, línea de carrera, evaluación de desempeño).

Selección de Personal

Búsqueda y evaluación de candidatos que cumplan con las competencias cognitivas, personales y profesionales requeridas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Clima Laboral

Identificación de las percepciones compartidas de los colaboradores sobre el ambiente en el que laboran y la cultura organizacional por medio de encuestas, focus group y/o entrevistas personales.

Assessment Center

Evaluación de competencias a través de situaciones semejantes a las que podría enfrentar en el puesto de trabajo. Permite identificar con mayor certeza el desempeño del candidato.

Talleres y Charlas

Elaboración de programas de formación de acuerdo a la solicitud de la empresa, mediante talleres vivenciales y/o charlas que contribuyan a potenciar el desempeño de sus colaboradores.

Evaluación Psicolaboral

Análisis de las características del candidato expresadas a través de conductas observables que permiten identificar su desempeño en distintas situaciones personales y profesionales.

PERSONALES

Orientación especializada que favorece la identificación de habilidades, así como áreas de mejora.
Propicia la seguridad en si mismos, la resolución de conflictos, habilidades sociales, el desarrollo de actitudes para lograr el éxito personal, académico y profesional.

Consejería

Orientación especializada que favorece el autoconocimiento y brinda las herramientas necesarias para que la persona afronte las diversas inquietudes o problemas que se le presenten.

Evaluación Integral

Diagnóstico de áreas cognitivas, emocionales, conductuales, entre otras, que permiten identificar sus potencialidades así como detectar las posibles áreas de mejora.

Talleres y Charlas

Orientación y dinámicas que permiten el autoconocimiento y favorecen las relaciones interpersonales. Propician una mayor seguridad, confianza en sí mismos, consecución de metas, manejo de emociones, así como, resolución de conflictos.

Orientación Vocacional

Orientación integral que responde a las necesidades, dudas y cuestionamientos sobre sí mismo, la vocación, carrera a seguir así como centros de estudio y mercado laboral.